Blogia
Calvaris in Deutschland

De 6 a 8 meses

Manda carallo. O outro día xa lle deron leña de carallo os fillos de puta do Valencia e hoxe os do Mallorca. Iso si, a lesión parece ser que non foi culpa de ninguén, pero non deixa de ser unha putada.

Actualización: Acabo de ver unhas imaxes del na TVG e non sei como o pode levar tan ben, sempre cun sorriso. Valerón, es o mellor, non o dubides nunca, e agardarémoste até que esteas ben para podermos desfrutar outra vez da túa máxia.

2 comentarios

Marcos -

P.D. Ya sé que fue una lesión "fortuita", tan fortuito como si yo le doy hachazos al tronco de un árbol y lo dejo medio cortado y acaba cayendo "sólo". Así que esa excusa no me vale. En este país prima la violencia, el juego duro por encima del JUEGO con mayúsculas así que por lo que a mí respecta pueden irse todos a tomar por el culo. No puedo más que lamentar la falta de carácter de Valerón (Djalma, ojalá le hubieras enseñado) ante lo que flagrantemente ha sido un abuso. Sólo el sentimiento que me une al Deportivo y la sensación de que el equipo no debe pagar los platos rotos hace que no deje de ir al fútbol inmediatamente. Ahora más que nunca quiero darle mi apoyo al equipo y a Valerón.

Un saludo a casi todos.

Marcos -

He declarado oficialmente la guerra a todo lo que tenga LA MÁS MÍNIMA relación con la federación de ¿árbitros? y la de fútbol(a excepción del único equipo que podría representarme, que es el RCD Deportivo de A Coruña). Eso incluye desearle la muerte y el más doloroso de los sufrimientos a ABSOLUTAMENTE TODOS los equipos españoles en competiciones europeas, a la selección (de todos...pfff) ojalá se pudra contra Túnez y Arabia Saudí en el Mundial y a los árbitros, pues como no soy defensor de la violencia sin sentido, simplemente aplicarles el mismo castigo que Marv le aplica al personaje de Elijah Wood en Sin City ;).

¿Que por qué oficialmente odio absolutmente todo lo que tenga que ver con el fútbol español? Muy fácil, porque resulta que uno de los jugadores más técnicos y elegantes de la década ha visto como su carrera deportiva queda brutalmente arrancada (ya veremos si vuelve a ser el mismo de antes) gracias a la pasividad y permisividad de los estamentos oficiales. Sé que el tema es recurrente y habrá gente que lo considere una pataleta pero lo he analizado friamente y si Valerón jugase en el Real Madrid, el partido fuese en el Bernabeu, el violencia cf hubiera acabado el partido con 8, igual que el alavés. Y como la portada de Marca tas conocer la lesión de Valerón fue que el Madrid de baloncesto va a jugar finalmente la Copa del Rey (a pesar de haber quedado en 9a posición y haber 8 plazas) pues he concluído que en este país hay cosas que ni preocupan ni se respetan y, por tanto, yo ni me preocuparé ni respetaré. Después esos mismos hijos de puta se preguntarán por qué España siempre es favorita y nunca gana nada en fútbol... pues seguid preguntándooslo, malditos cabrones, porque yo lo tengo muy claro pero no os lo pienso decir. Sólo os daré una pista: jugadores como Marchena no ganan un mundial, jugadores como valerón sí. Hasta nunca.